domingo, 28 de febrero de 2016

Premios Oscar - Los 8 trailers de las candidatas a mejor películas




EL RENACIDO (The Revenant)


Director: Alejandro González Iñárritu
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy
Sinopsis: Un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque, pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. La película está basada en la historia de Hugh Glass, un explorador de finales del siglo XIX que inspiró la obra del escritor Michael Punke.
Número de nominaciones: 12

Mad Max: Furia en la carretera


Director: George Miller
Protagonistas: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz
Sinopsis: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortal Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.
Número de nominaciones: 10

Marte
Director: Spotlight
Protagonistas: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci.
Sinopsis: Basada en hechos reales, cuenta la historia de un equipo de reporteros delBoston Globe que en 2002 destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la arquidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica.
Número de nominaciones: 6


Puente De Espías
Director: Steven Spielberg
Protagonistas: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Scott Shepherd, Sebastian Koch
Sinopsis: James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS. Todo ocurre cuando la CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética.
Número de nominaciones: 6



La Gran Apuesta
Director: Adam McKay
Protagonistas: Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt
Sinopsis: Adaptación del libro La gran apuesta de Michael Lewis, cuenta la historia de cuatro tipos que al descubrir el colapso económico que bancos, medios y gobierno se negaban a reconocer en 2008 ponen en marcha la gran apuesta. Sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.
Número de nominaciones: 5





La Habitación
Director: Lenny Abrahamson
Protagonistas: Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, William H. Macy, Megan Park
Sinopsis: Película cargada de suspenso y profundamente emotiva, es una exploración única e inesperadamente tierna sobre el amor sin límites entre una madre y su hijo en las peores circunstancias. La película cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay) un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Brie Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez y amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. Sin embargo, su vida no es para nada típica; ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que mamá le ha llamado: LA HABITACIÓN. Mamá ha creado todo un universo para Jack en LA HABITACIÓN y nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. Pero a medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación, y la resistencia de Mamá toca fondo, ellos comienzan a idear un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real. Esta cautivadora historia basada en la multipremiada novela y best seller de Emma Donoghue, es un relato sobre la prisión y la libertad, un imaginativo viaje dentro de los sueños de la niñez y un profundo retrato de los lazos de una familia y su fortaleza.
Número de nominaciones: 4

Brooklyn

Director: John Crowley
Protagonistas: Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Julie Walters, Jim Broadbent
Sinopsis: Basada en la novela del mismo nombre de Colm Toibín, la película cuenta la historia de la joven Eilis Lacey, quien en los años 50 decide abandonar Irlanda y viajar a Estados Unidos, concretamente a Nueva York. Allí conoce a un chico del que se enamora, pero un día a Eilis le llegan noticias de que hay un grave problema en su familia y tiene que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.
Número de nominaciones: 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario